Actividades Curriculares de libre elección
FÚTBOL
Fútbol en el CHF

El taller de fútbol para los más pequeños del CHF, tiene el objetivo general de recrearse y lograr una sana convivencia a través del deporte. Además de lograr desarrollar todos los fundamentos técnicos del fútbol: dominio y control del balón, conducción, pase, remate, realidad de juego y todos los valores que inculca el colegio: respeto, trabajo en equipo, amor al trabajo, honestidad, esfuerzo y humildad. En este nivel se realizan partidos amistosos contra los colegios cercanos del sector.

HORARIOS: MARTES Y JUEVES DE 15:40 A 17:10 HORAS.

El taller de fútbol de 4° a 6° básico de nuestro colegio busca reforzar y perfeccionar la técnica adquirida en etapas anteriores. También se trabajan los fundamentos técnicos del deporte: dominio y control del balón, conducción, pase, remate, realidad de juego y todos los valores que enseña el colegio: respeto, trabajo en equipo, amor al trabajo, honestidad, esfuerzo y humildad.

En este nivel comienzan las competencias en los juegos comunales de Alto Hospicio.

HORARIOS: MARTES Y JUEVES DE 15:40 A 17:10 HORAS.

El taller de fútbol más grande de nuestro colegio (7° a 4° medio), tiene como principal objetivo preparar a los deportistas para los Juegos Nacionales Masculinos Maristas. Su técnica, preparación física y valores maristas son trabajados con mayor intensidad y detalladamente, ya que ellos son el reflejo de todo el fútbol de nuestro Colegio Hermano Fernando.

En este nivel se realizan partidos amistosos, participación en los juegos comunales y participación en los Juegos Maristas.

Información destacada
Profesores a cargo:
Carlos Oviedo V. y Hernán Salvador V.
Niveles:
1° a 6° Básicos en dos grupos y 7° Básico a 4° Medio
Lugar:
Estadio
Galería
Colegio Hermano Fernando
Colegio Hermano Fernando
Colegio Hermano Fernando
Colegio Hermano Fernando
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile