Nuestra Infraestructura
ESPACIOS DEPORTIVOS
This content requires HTML5/CSS3, WebGL, or Adobe Flash Player Version 9 or higher.

Contamos con 3 multicanchas y una cancha de fútbol (con espacio para pista atlética alrededor). Son espacios para realizar actividades deportivas y recreativas que fomentan el deporte y la actividad física. Se realizan en ellas las clases de Educación Física, los talleres extraescolares en las tardes, entre otras actividades.

Para el Primer Ciclo, la multicancha permite practicar baby fútbol, básquetbol y vóleibol. Este recinto cuenta con dos camarines habilitados con lavamanos, baños y duchas. Capacidad para 80 alumnos y alumnas.

Para Segundo Ciclo y Media hay dos multicanchas unidas, habilitadas igualmente para baby fútbol, básquetbol y vóleibol, con una media de 26x16 metros. Este recinto cuenta también con dos camarines con lavamanos, baños y duchas. Capacidad para 80 personas. En el mismo sector cuenta con camarines para profesores de Educación Física y el Personal colegial en general.

La cancha de fútbol es de tierra con una media de 90x58 metros, con espacio alrededor para pista atlética de 350 metros con 6 carriles.
 
Infraestructura
Multicanchas:
Una en cada sección equipada para practicar baby fútbol, baloncesto y voleibol
La cancha de fútbol:
De tierra con una media de 90x50 metros aprox. con una capacidad para 100 personas
Galería
Colegio Hermano Fernando
Colegio Hermano Fernando
Colegio Hermano Fernando
Colegio Hermano Fernando
Colegio Hermano Fernando
Colegio Hermano Fernando
Colegio Hermano Fernando
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile