Noticias
Proceso de admisión 2016
Por
Fundación Colegio M.
Publicado:
27 Octubre 2015
Leido 884 veces
El Rector acoge a las familias postulantes al CHF
El CHF continúa con el proceso de admisión de alumnos para el 2016. Esta vez fueron los postulantes de 1° a 6° Básicos cuyas familias acudieron a interiorizarse del Proyecto educativo que les ofrece el Colegio.
El viernes 23 de octubre el salón auditorio del Colegio recibió a las familias de los alumnos postulantes a los cursos de 1° a 6° Básicos. El Rector, Mauricio Puig, junto con darles la bienvenida, les presentó el Proyecto educativo colegial y los Valores Maristas que lo inspiran. Invitó a las familias a participar de la alianza que el CHF quiere establecer con cada una de ellas para asegurar los resultados educativos de sus hijos. La Directora de la 1a Sección (Prekinder a 4° Básico), H. Marlena Vargas, y el Director de la 2a Sección (5° a 8° Básicos), Juan Manuel González, presentaron también a las familias las características del trabajo educativo que el Colegio desarrolla según sus edades.

En la sección "Documentos oficiales" se publica el listado de los alumnos que han sido seleccionados, de 1° a 6° Básicos, según los criterios sugeridos por el Mineduc: Hermanos en el Colegio, hijos de funcionarios, residentes del sector, sorteo aleatorio...
 
A los apoderados de los alumnos seleccionados les recordamos que deben hacer efectiva su matrícula los días 29 y 30 de diciembre en el Colegio.

Noticias Relacionadas
Elecciones CEES 2023-24
Publicado: 28 Marzo 2023 / 368 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones