Noticias
Aprendizaje-Servicio en Alto Hospicio
Por
Mario Chamorro A.
Publicado:
17 Noviembre 2017, 17:58
Leido 64 veces
Capacitación los educadores de la 2da sección del CHF.
Con mucha alegría los días 15 y 16 de noviembre en nuestro Colegio Marista, se realizó una jornada de formación en la metodología Aprendizaje Servicio.
Con mucha alegría los días 15 y 16 de noviembre en nuestro Colegio Marista, se realizó una jornada de formación en la metodología Aprendizaje Servicio. Este evento tuvo como participantes a la segunda sección educativa, profesores y profesoras tutoras, de asignaturas, equipo PIE y equipo de gestión.

La actividad tiene relación con el proceso de implementación del Aprendizaje Servicio. La jornada fue guiada por el profesor y coordinador del programa Aprendizaje-Servicio Esteban Mena, quien animó a los educadores a construir sentido en torno a la formación en Solidaridad y con ello analizar los elementos constitutivos de la metodología.

Sin duda, las experiencias de formación son relevantes, ya que nos permiten como colegio mantener un diálogo común con la misión Marista de Chile, centrando nuestro quehacer en nuestros estudiantes.

Este ha sido solo el inicio de un proceso de implementación de la metodología, ya que desde marzo continuaremos con el proceso de formación, para así lograr ejecutar las propuestas de proyectos que diseñarán los educadores de la segunda sección.

Galería
Noticias Relacionadas
Spelling Bee 2017
Publicado: 28 Noviembre 2017 / 37 Lecturas
Semana de la inclusión
Publicado: 6 Septiembre 2017 / 138 Lecturas
Fundación País Digital visita el CHF
Publicado: 26 Julio 2017 / 645 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile