Nuestra Organización
RESUMEN
Parte de nuestro Equipo Docente.

La Misión del Colegio Marista Hermano Fernando está animada por su Consejo Directivo. Su responsabilidad es velar por el cumplimiento del Proyecto Educativo evangelizador en sintonía con la realidad que se enmarca.

La labor académica está dividida en tres secciones: Prescolar y Educación Básica Inicial (Prekinder a 4° Básico), Educación Básica (5° a 7° Básicos) y Educación Media (8° Básico a 3° Medio).

El trabajo académico es apoyado por los profesionales del Programa de Integración Escolar (PIE), el cuerpo de inspectores, el Comité de la Sana Convivencia, el estamento administrativo y la labor del equipo de auxiliares.

Complementan las actividades curriculares los Talleres de Actividades curriculares de libre elección (ACLES) relacionadas con el arte, la cultura, el deporte y la pastoral; los Encuentros con Cristo y las jornadas de curso.

Otros estamentos importantes que participan de la vida colegial son los Centros de Alumnos y de Padres y Apoderados, el Comité Paritario de Higiene y Seguridad, el Comité de Seguridad Escolar.
 

Relevante

Entre los organismos colegiales están:

Consejo Directivo
Comunidad de Hermanos
Personal Auxiliar
Personal Administrativo
Centro de Alumnos
Consejo Colegial
Damas Maristas

© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile