Nuestras Secciones Educativas
SECCIÓN 2š CICLO BÁSICA
This content requires HTML5/CSS3, WebGL, or Adobe Flash Player Version 9 or higher.

El Director de la Sección es Cristian Humeres Flores. Su equipo está conformado por Alejandra Sánchez, coordinadora pedagógica; Cristopher Santos, psicólogo; Paulina Rosenblüt, asistente social; María Isabel Concha y Sandra Romero, inspectoras; Daniela Contreras, encargada de pastoral, Liliana Aguilar, encargada de orientación, acompañan el proceso educativo evangelizador de los alumnos y sus familias.

La sección cuenta con 8 salas de clase, 2 aulas de recursos del Programa de Integración, 1 laboratorio de computación, 1 laboratorio de Ciencias naturales, 1 sala de música y la Capilla. Además de la oficina del Director, la sección cuenta con sala de profesores, y oficinas de atención.

La 2ª Sección potencia actividades de formación integral para sus estudiantes. En el área curricular se cuenta con ocho horas de apoyo de educadoras diferenciales del PIE. Además se lleva a cabo un programa de reforzamiento en las asignaturas de Lenguaje y Matemática.

En el área formativa, la Sección ha comenzado un programa de prevención del consumo de alcohol con el apoyo de SENDA. También se desarrollan intervenciones del equipo psicosocial en las dinámicas relacionales de cada curso. Junto a esto, se incentiva la participación de nuestros alumnos en pastoral a través de GAMA y de los Encuentros con Cristo.

La Sección está compuesta por los cursos duplicados de 5° a 8° año Básico, ocho cursos en total.
 

Sr. Cristian Humeres F.
Director Sección 2 Ciclo Basica

chumeres@chf.maristas.cl
Cantidad de Alumnos:
290 alumnos
Cantidad de Profesores

8 Profesoras Tutoras.
Profesores de la Sección
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile