Noticias
English Day
Por
Mario Chamorro A.
Publicado:
4 Julio 2018
Leido 907 veces
Miss Andrea Menares y estudiantes cantando "Zombie" de Cramberries
Este viernes 29 de junio en la 2da y 3era sección se realizó la gran muestra artísitico cultural organizda por el Departamento de Inglés.
La actividad buscaba dar a conocer las diferentes culturas de los distintos países de habla inglesa y de otros que si bien, su idioma nativo no es el inglés, sí lo usan como segunda lengua.

Los estudiantes de 5to básico a 4to medio investigaron sobre: comidas típicas, bailes típicos, lugares turísticos más conocidos, personajes y cantantes famosos, deporte popular del país y crearon pósters informativos con un resumen explicativo.

Otros estudiantes cocinaron sus platos típicos con la ayuda de apoderados, para luego presentar en inglés sus platos y presentaciones investigadas previamente.

También hubo grupos musicales quienes ensayaron durante recreos y en algunos momentos dentro de la clase.  Pero como todo es aprendizaje aquí en la escuela este proyecto fue una evaluado con una calificación de proceso la que duró aproximadamente un mes y medio.

Se contó con la colaboración de profesores en toda la actividad, quienes hicieron que esto fuera posible.  Se les agradece a cada uno de ellos.


Noticias Relacionadas
INICIO AÑO ESCOLAR REGIONAL
Publicado: 6 Marzo 2024 / 143 Lecturas
Preuniversitario Marista
Publicado: 23 Marzo 2023 / 437 Lecturas
Culminación de proyectos A+S
Publicado: 26 Diciembre 2018 / 1449 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones