Noticias
Nace el Centro de Exalumnos Maristas CHF
Por
Hno. Herreros V.
Publicado:
17 Agosto 2021
Leido 308 veces
Los participantes presenciales en la reunión de convocación
Ha dado sus primeros pasos la constitución del Centro de Exalumnos Maristas del CHF, el viernes 13 de agosto de 2021
Convocados por Carlos Luna da Silva, exalumno de la primera generación del Colegio (2015), se reunieron presencialmente en el salón auditorio del Colegio Marista Hermano Fernando, exalumnos de las seis generaciones que tiene nuestro joven colegio. Todos manifestaron su disposición a participar, en la medida de sus compromisos de estudio y/o trabajo, en la conformación del Centro.
Como expresión de esta voluntad, los participantes ingresaron sus datos en el Libro especialmente habilitado para la ocasión y firmaron su compromiso de integrantes. Se constituyó un grupo de cuatro integrantes que comenzarán a dar forma a los Estatutos del Centro, inspirados en otros Centros de Exalumnos Maristas de Chile. Se comprometieron a tener la propuesta diseñada para la próxima reunión, que será el 24 ó 25 de septiembre (la fecha se determinará en consulta por Instagram).
Participaron de la reunión los siguientes exalumnos/as: Generación 2015: Eleusa Luna (conectada desde Santiago), Fernanda Languidey, Giovanka Gatica, Elkin López y Carlos Luna. Generación 2016: Yebel Tapia, Tabita Platero y Jessica Valda (conectada desde Arica). Generación 2017: ausente. Generación 2018: Karen Valda y Claudio Santis. Generación 2019: Marcelo Aeloísa, Matías Santis y Bosco Criado. Generación 2020: Bernardita Rivera y Williams Barahona. Cada uno se comprometió a convocar a los exalumnos de su generación para la próxima reunión.

Galería
Noticias Relacionadas
Operativo médico con charlas a padres y apoderados
Publicado: 14 Septiembre 2016 / 280 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones