Noticias
Inicio Deportes
Por
Abel Romero R.
Publicado:
23 Marzo 2023
Leido 421 veces
Pretemporada CHF 2023
El día 8 de marzo pasado, comenzaron las selecciones deportivas con miras a un nuevo año lleno de desafíos.
Con el comienzo de año escolar, también comienzan todas las actividades extraprogramáticas que tiene nuestro CHF, es por esto qué las selecciones deportivas, tanto masculinas como femeninas, han comenzado sus entrenamientos con un periodo de nivelación física para todos. El mes de marzo será clave para ponerse a punto en la parte física para nuestros seleccionados.

La pretemporada se realizará los lunes, miércoles y viernes en la jornada de la tarde del mes de marzo, reuniendo a todas y todos los seleccionados de las disciplinas de fútbol, gimnasia rítmica, voleibol, básquetbol y atletismo. Esta nivelación física está a cargo de los seleccionadores/entrenadores Hernán Salvador (fútbol), Rolando Grandon (básquetbol) y Daniel Páez (atletismo).

Todo este periodo de adaptación y nivelación física es previo a los entrenamientos específicos de cada disciplina que comienzan en abril, con miras a tener un buen rendimiento y desempeño en todas las competencias tanto comunales como regionales, pero teniendo como meta principal realizar unos buenos Juegos Maristas 2023.

Galería
Noticias Relacionadas
¡Voleibol Campeón Regional!
Publicado: 8 Diciembre 2023 / 319 Lecturas
Selección de Básquetbol logra 2º lugar regional
Publicado: 8 Diciembre 2023 / 334 Lecturas
CHF en el Tierra de Campeones
Publicado: 25 Junio 2022 / 211 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones