Noticias
Cuenta Pública 2023
Por
Abel Romero R.
Publicado:
6 Abril 2023
Leido 222 veces
Cuenta Pública
El jueves pasado en jornada matutina se realizó la tradicional cuenta pública de este año 2023.
El pasado jueves 30 de marzo en la jornada de la mañana, a las 08:20 horas, se realizó en el auditorio del CHF la tradicional cuenta publica que debe realizar nuestro director (rector) de turno, en este caso Don Fernando Figueroa Lillo y el presidente del Centro General de Padres y Apoderados (CGPA) Don Mario Navarro.

En esta oportunidad asistieron a la cuenta pública los subcentros de los cursos de nuestro CHF.

Dentro de los temas abordados por nuestro rector fueron el nuevo lema institucional Marista, "Ama cuida y vive", ámbitos de liderazgo pedagógicos, evangelización explicita, asistencia de estudiantes en el año 2022, entre otros. Se enfatizo también en el crecimiento que cada año ha tenido el CHF, en especial este año 2023 con la apertura del nuevo Nivel de Transición 1 (Pre-Kínder B).

Posterior a esto, se pasó a detallar los balances monetarios tanto ingresos como egresos del periodo anterior para finalizar con una noticia que venía sonando hace varios meses atrás y que por fin dio vida a los ojos de nuestros apoderados, esta noticia se trató del nuevo uniforme para el próximo año, el cual tendrá relación y compartirá diseños a nivel sectorial.

Todo esto y más ya se puede visualizar en nuestro canal de YouTube Colegio Marista Alto Hospicio – Hno. Fernando.
 

Galería
Noticias Relacionadas
Nace el Centro de Exalumnos Maristas CHF
Publicado: 17 Agosto 2021 / 734 Lecturas
Operativo médico con charlas a padres y apoderados
Publicado: 14 Septiembre 2016 / 409 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones