Noticias
INICIO DE LA PASTORAL JUVENIL
Por
Abel Romero R.
Publicado:
8 Abril 2024
Leido 119 veces
1er día de Movimientos
El CHF da inicio a sus movimientos pastorales con energía y mucho entusiasmo.
El pasado 5 de abril marcó el inicio de las vibrantes actividades pastorales juveniles del nuestro Colegio Marista Hermano Fernando. Con un entusiasmo palpable en todos nuestros estudiantes desde los mas pequeños hasta los mas grandes, se reunieron para participar de los movimientos pastorales que ofrece el CHF los cuales promueven el crecimiento espiritual, personal y familiar y el servicio comunitario hacia el prójimo.

Los movimientos pastorales que comenzaron la semana pasado fueron confirmación, EMI, GAMA y MarCha, los cuales dieron la bienvenida a todos los estudiantes que formaban parte de ellos desde el año pasado y a todos sus nuevos integrantes incluyendo también nuevos monitores. Los animadores y monitores de estos movimientos recibieron a los nuestros NNA con alegría y dedicación, creando un ambiente de apoyo y camaradería.

A su vez, el sábado 06 de abril, el movimiento Scout abrió sus puertas para recibir a nuevos integrantes, ofreciéndoles la oportunidad de explorar la naturaleza, desarrollar habilidades de liderazgo y contribuir al bienestar de la comunidad. 

Noticias Relacionadas
Desfile Aniversario Scout
Publicado: 13 Junio 2024 / 617 Lecturas
Inicio oficial de los Movimientos Pastorales
Publicado: 22 Abril 2024 / 116 Lecturas
SEMANA SANTA 2024
Publicado: 4 Abril 2024 / 106 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones