Noticias
Elecciones Presidenciales en B4A
Por
Mario Chamorro A.
Publicado:
13 Mayo 2016
Leido 415 veces
Estudiantes de 4to básico votando en las urnas.
Con una animada participación de tod@s l@s estudiantes del curso se dio como ganadora a la Lista B, encabezada por Rafael Valda.
Luego de una entretenida franja electoral y un interesante debate se llevó a cabo este lunes 9 de mayo las elecciones presidenciales del 4to básico A de la profesora Aileen Arnés.  Los votantes dieron como ganadores a la Lista B compuesta por Rafael Valda (presidente), otro niño (ministro...), otro más (ministro...) y otro (...) y ...
Rafael dijo encontrarse muy contento con esta victoria y muy agradecido por la mayoría de sus compañer@s que le dieron este nuevo cargo de la sección.
La profesora Aileen Arnés destaca la buena conducta y, por sobre todo, la impecable participación de tod@s l@s alumn@s del curso quienes no sólo se divirtieron votando, sino que además desarrollaron habilidades cívicas de participación democrática alusivas a la unidad de aprendizaje en Historia, Geografía y Ciencias Sociales.  "Estas habilidades le serán útiles en todo momento de sus vidas, pero más aún cuando cumplan su mayoría de edad y puedan hacer valer su derecho a votar" recalcó la profesora.

Noticias Relacionadas
INICIO AÑO ESCOLAR REGIONAL
Publicado: 6 Marzo 2024 / 143 Lecturas
Medalla de Plata en Olimpíada WorldSkills
Publicado: 23 Octubre 2023 / 1099 Lecturas
Preuniversitario Marista
Publicado: 23 Marzo 2023 / 437 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones