Noticias
Representante del Provincial visita el CHF
Por
Felipe Jara E.
Publicado:
19 Mayo 2015
Leido 596 veces
Rector recibiendo las violetas.
Luego de que nuestros colegios comenzara el Año Escolar 2015, el Representante del Provincial para la Misión, Ernesto Reyes Plaza inició una gira por todas las Obras Educativas Maristas del País. El CHF fue el primer colegio que visitó. 
El viernes 27 de febrero  nos visitó Ernesto Reyes Plaza, Representante del Provincial para la misión, para el lanzamiento oficial del Proyecto Colegial 2014-2017 del Colegio Marista Hermano Fernando de Alto Hospicio. Todos los educadores del Colegio participaron del acto, así como una representación del Centro de Padres y Centro de Alumnos.

Cada participante del encuentro de la comunidad educativa del CHF recibió un ejemplar del texto, fruto de dos años de trabajo de planificación estratégica, liderado por el Consejo Directivo. El nuevo Rector, Mauricio Puig Zúñiga, recibió de manos del Representante y su asesor, Hno. Jesús Pérez, una planta de violetas como símbolo del trabajo que se le encomienda, de plasmar el Carisma Marista en la tarea educativo evangelizadora.

“Agradezco al Rector, Consejo Directivo, Comunidad Escolar, Hno. Pedro Herreros, Hno. Fernando Pino, Hnas. Marlena y Liliana, por mostrarme que en pleno desierto y en una zona de alta vulnerabilidad, florece mucha esperanza en niños y jóvenes Maristas técnico-profesionales”, comentó el Representante del Provincial para la Misión. 


Texto original:

Hno. Pedro Herreros 
Liliana Aguilar 



Noticias Relacionadas
Charla acerca del "Hermano Fernando de la Fuente"
Publicado: 8 Noviembre 2018 / 1233 Lecturas
Lanzamiento Proyecto A+S
Publicado: 28 Agosto 2018 / 1028 Lecturas
Día de San Marcelino
Publicado: 12 Junio 2018 / 807 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones