Noticias
Admisión de estudiantes para el 2023
Por
Hno. Herreros V.
Publicado:
22 Agosto 2022
Leido 199 veces
¡Bienvenidos al Colegio Marista!
¡Bienvenidos los/as nuevos estudiantes al Colegio Marista para el año 2023!
Desde el día 10 de agosto se encuentran abierta las postulaciones para quienes quieran ser parte de la comunidad educativa del Colegio Marista Hermano Fernando.

El proceso se hace a nivel nacional, a través de la página web: www.sistemadeadmisionescolar.cl

Los interesados en postular al colegio deben ingresar a la página señalada y seleccionar la opción “postular aquí”. El apoderado necesita crear una contraseña para acceder a la postulación.

El Colegio Marista es gratuito para las familias. Tiene una orientación técnico-profesional, que culmina en las dos especialidades (orientadas a la Minería): Mecánica industrial y Metalurgia extractiva. Las especialidades son para hombres y mujeres, de acuerdo a las prioridades del sector minero.

Los estudiantes de los cursos superiores están incorporados al Programa PACE (Acceso a la Educación Superior), que les apoya para prepararse y ser admitidos en las Universidades y Centros de Formación Técnica Superior, en los cupos reservados para ellos.

Los que ya son estudiantes del Colegio no necesitan postular. En el proceso de matrícula, a finales de año, tienen asegurado su puesto. Si algún estudiante del Colegio va a postular a otro Colegio, recuerde que pierde su cupo en el Colegio Marista y deja el puesto a otro que quiera ingresar, una vez que haya aceptado el ingreso a otro Colegio.




Galería
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones