Noticias
Día de la Convivencia Escolar
Por
Abel Romero R.
Publicado:
4 Mayo 2023
Leido 205 veces
Día de la Convivencia Escolar
El día miércoles 26 de abril se vivió de forma masiva el “Día de la Convivencia Escolar”
El día 26 de abril se estableció en el calendario escolar 2023 para la promoción y celebración del Día Nacional de la Convivencia como una oportunidad para realzar la importancia que tiene el aprendizaje de la convivencia en la formación integral.

Todos los cursos, desde pre kínder a 4to medio, tuvieron actividades recreativas y lúdicas cambiando la rutina de las clases dentro de las aulas.
En la primera sección hubo animación infantil, con show de personajes, canticos y baile entretenido prendiendo la mañana para los mas pequeñitos de nuestro CHF.

Para la segunda y tercera sección se decidió compartir los espacios y “convivir” de manera conjunto la celebración. Ambas secciones pudieron disfrutar en simultaneo de juegos inflables, gánasela al toro, camas elásticas y surfeando la ola, todos estos instalados en el patio de la segunda sección, para dar paso en el patio de la tercera sección a un show en vivo en el escenario principal con bandas y solitas conformadas por nuestros mismos estudiantes, stand de comidas (pizas, completos, queques, jaleas, entre otras).

Para finalmente establecer una zona de juegos deportivos, basquetbol 3x3, tenis de mesa, taca-taca, voleibol, entre otros, ubicados en la cuarta sección de nuestro CHF.

Así fue como estudiantes desde 5to básico a 4to medio pudieron recorrer y disfrutar de toda esta amplia gama de elementos y lugares recreativos.



Noticias Relacionadas
Día Mundial del Sindrome de Down
Publicado: 25 Marzo 2023 / 462 Lecturas
Día de la Manipuladora
Publicado: 29 Octubre 2018 / 792 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones