Noticias
Campeonato Regional de Atletismo
Por
Abel Romero R.
Publicado:
15 Mayo 2023
Leido 752 veces
Campeonato Regional de Atletismo
En jornada matutina de sábado, el Colegio Maristas de Alto Hospicio se hizo presente en el torneo regional de atletismo.
El día sábado13 de mayo se realizó el torneo de atletismo organizado por el club deportivo Bajo Molle en las dependencias del estadio regional “Tierra de Campeones” donde nuestro colegio se hizo presente con una delegación de atletas, teniendo una destacada participación en general como delegación deportiva.

La jornada matutina comenzó muy temprano a las 08:00, pero no fue hasta una hora mas tarde donde comenzarían las sorpresas en el recinto deportivo y las alegrías para nuestra obra. 

La jornada deportiva atlética se dividió por categorías y por pruebas y dentro de estas divisiones los logros de nuestros deportistas fueron los siguientes: Categoría sub 14: Kevin Patiño (7ºB) 3º lugar en salto largo y Nikolas Araya (2ºMA) 1º lugar en salto largo; Categoría sub 16: Camilo Pérez (8ºB) 1º lugar 100 metros vallas, Cristian Franco (2ºMA) 3º lugar 800 metros, Marcelo Santos (1ºMB) 3º lugar lanzamiento bala, Chen Li Ma (1ºMA) 1º lugar lanzamiento bala y finalmente en categoría sub 18 se llevó la medalla de hora en el lanzamiento de la bala con 9,11 metros, el estudiante Benjamín Carvajal (1ºMA).

Después de este exitoso día, nuestros atletas se preparan con miras al campeonato regional de atletismo que entrega cupos para el Nacional disputarse al sur de nuestro país, este evento regional se realizará el próximo día sábado 27 de mayo, nuevamente en dependencias del estadio regional “Tierra de Campeones”.



Noticias Relacionadas
Inicio de los Deportes 2024
Publicado: 22 Abril 2024 / 25 Lecturas
¡Voleibol Campeón Regional!
Publicado: 8 Diciembre 2023 / 328 Lecturas
Selección de Básquetbol logra 2º lugar regional
Publicado: 8 Diciembre 2023 / 342 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones