Noticias
Inicio de los Deportes 2024
Por
Abel Romero R.
Publicado:
22 Abril 2024
Leido 116 veces
Abril deportes mil en el CHF.
Abril deportes mil en el CHF. A principios de mes se dio el vamos oficial a los deportes en el Hno. Fernando
A inicios de mes se dieron por iniciado todos los talleres y selecciones deportivas de nuestro CHF. Todos nuestros seleccionados volvieron de forma oficial a los entrenamientos y actividades deportivas extraprogramáticas en su horario habitual después del horario de clases.

Este año después de mucho esfuerzo logramos darles vida a las categorías mas pequeñas de las selecciones deportivas olímpicas, logrando así la creación de categorías, abarcado este año 2024 las selecciones deportivas desde 1º básico hasta 4º medio. Las categorías mas pequeñas comienzan sus entrenamientos a las 15.30 horas, terminando a las 17.00 horas aproximadamente. A su vez, las categorías mayores comienzan sus entrenamientos a las 16.15 horas finalizando su jornada deportiva a las 18.15 horas.

Este año tenemos como objetivo, por un lado, con las categorías mayores, mantener los logros y niveles exhibidos el año pasado sobretodo en los Juegos Maristas. Y por otro lado con las categorías menores, tener roce deportivo en campeonatos regionales y comunales, para nutrir a las categorías mayores cuando se encuentren en edad para subir a las categorías mayores.

Deseamos que sea un año lleno de alegrías y éxitos para todos nuestros deportistas.


Noticias Relacionadas
Selección de Básquetbol logra 2º lugar regional
Publicado: 8 Diciembre 2023 / 394 Lecturas
Deportistas Paralímpicos CHF
Publicado: 8 Diciembre 2023 / 590 Lecturas
Juegos Nacionales Maristas 2023
Publicado: 5 Septiembre 2023 / 1169 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones